¿Tiene un catéter PICC o una lesión en el codo que necesita proteger del agua? Nuestras galardonadas fundas Bloccs® le cubren.

Bloccs® ha sido diseñado para ser totalmente sumergible, permitiéndole nadar, ducharse o bañarse. Las coderas están disponibles en tamaños para adultos y niños, se estiran fácilmente sobre un vendaje de brazo y forman un cómodo sello hermético alrededor del brazo.

ELEGIR EL MEJOR TAMAÑO DE CUBIERTA

Bloccs® Los protectores son inestimables cuando y dondequiera que necesite protección impermeable para la escayola o el vendaje, ya sea en la piscina, la playa o el baño.

Bloccs® se estira fácilmente sobre la escayola o el vendaje para conseguir un cierre hermético. La circunferencia correcta es vital para un sellado hermético y la longitud puede ser mayor que la medida.

Para conseguir el mejor ajuste, considere las tallas de adulto y de niño. Consulte las tablas de tallas para orientarse.

ENCONTRAR EL TAMAÑO CORRECTO DE LA CUBIERTA DEL CODO

La medición es la clave para un buen ajuste.

Nuestros protectores de codos y vendajes están disponibles en tallas para niños y adultos. Para garantizar un ajuste hermético, asegúrese de seguir estos pasos

PASO 1: Mida la longitud correcta de la cubierta.

Mida desde el antebrazo hasta el bíceps para obtener la longitud mínima de protector de codo necesaria (A).

PASO 2: Mida para conseguir un cierre hermético.

Mida alrededor del brazo en el bíceps (B) y en el antebrazo (C).

PASO 3: Compruebe la tabla de tallas.

En la tabla de tallas del codo, elija la funda Bloccs® que se ajuste completamente al vendaje del codo.

El tamaño se determina por el tamaño del sello, no por la longitud. Los protectores de codo de tamaño más grande tienen un sello más grande alrededor del brazo y son más cortos en longitud.

Preguntas frecuentes sobre el tamaño

CUBIERTAS DE CODO PARA ADULTOS

Con instrucciones fáciles de seguir e información sobre el cuidado, su cubierta para el codo le dará la independencia para ducharse a pesar de tener un vendaje en el codo.

¿Le apetece ir de vacaciones, a la playa o al lago? ¿O simplemente quedarse en casa y acudir a la piscina o al jacuzzi de su localidad?

¡No se pierda nada de la diversión con Bloccs®!

COMPRAR FUNDAS DE CODO PARA ADULTOS

CUBRE CODOS PARA NIÑOS

En Bloccs® entendemos los retos a los que se enfrentan algunos padres a la hora de animar a sus hijos a ducharse o bañarse, ¡y tener una escayola o un vendaje no tiene por qué ser otra excusa!

Con instrucciones fáciles de seguir e información sobre los cuidados, Bloccs® dará a los niños la independencia para seguir duchándose o bañándose a pesar de tener una lesión.

Tanto si le apetece ir de vacaciones con la familia, a la playa o al lago, como si simplemente se queda en casa y va a la piscina local, Bloccs® le asegura que no hay necesidad de que su hijo se pierda nada.

Totalmente sumergible, Bloccs® puede proteger la escayola de la arena y el mar.

COMPRAR FUNDAS DE CODO PARA NIÑOS
  • Columna

    Columna

    Combina el texto con una imagen para centrarte en el producto, la colección o el artículo del blog que hayas elegido. Añade detalles sobre la disponibilidad, el estilo o incluso proporciona una reseña.

  • Cirugía PICC realizada. Primera ducha. Brazo seco, Gracias Bloccs x

    COMPRAR TODOS LOS PRODUCTOS DE BLOCCS®
    • ¡ENVIADO DESDE EL REINO UNIDO!

      Los pedidos se envían desde el Reino Unido, así que sólo tienes que elegir dónde quieres que se envíe tu pedido. Ya sea a su domicilio, a una dirección de vacaciones o incluso a un ser querido.

      ¡Envío a todo el mundo!

      PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS PEDIDOS

    Síguenos en Facebook e Instagram

    #Bloccs #SalvemosNuestrasVacaciones