No sólo es divertido, sino también práctico. ¡Nuestras galardonadas fundas Bloccs® te cubren!
Bloccs® ha sido diseñado para ser totalmente sumergible, permitiéndole nadar, ducharse o bañarse. Los cubrepiernas están disponibles en tallas para adultos y niños, se estiran fácilmente sobre una escayola o vendaje y forman un cómodo cierre hermético alrededor de la pierna.


ELIJA EL MEJOR TAMAÑO DE CUBIERTA
Bloccs® Los protectores son inestimables cuando y dondequiera que necesite protección impermeable para la escayola o el vendaje, ya sea en la piscina, la playa o el baño.
Bloccs® se estira fácilmente sobre la escayola o el vendaje para conseguir un cierre hermético. La circunferencia correcta es vital para un sellado hermético y la longitud puede ser mayor que la medida.
Para conseguir el mejor ajuste, considere las tallas de adulto y de niño. Consulte las tablas de tallas para orientarse.

ENCONTRAR LA TALLA CORRECTA DE CUBREPIERNAS
PASO 1: ¿Necesita una funda completa o corta? Si la escayola termina por debajo de la rodilla, una funda corta es suficiente. Si la escayola termina por encima de la rodilla, necesitará una funda completa.
PASO 2:Mida la longitud correcta de la cubierta. Mida desde el talón hasta justo por encima de la escayola o el vendaje.
PASO 3: Mida para conseguir un cierre hermético. Mida la distancia alrededor de la pierna justo por encima de la escayola o el vendaje.
PASO 4: Compruebe la tabla de tallas. A partir de la tabla de tallas de la pierna, elija la funda Bloccs® que se ajuste completamente al yeso o vendaje.
Tenga en cuenta las tallas para adultos y niños

CUBREPIERNAS PARA ADULTOS
Con instrucciones fáciles de seguir e información sobre los cuidados, el cubrepiernas le dará la independencia necesaria para ducharse a pesar de tener una escayola o un vendaje.
Si le apetece ir de vacaciones, a la playa o al lago, o simplemente quedarse en casa para ir a la piscina o al jacuzzi. ¿O simplemente quedarse en casa y acudir a su piscina o jacuzzi local?
¡No se pierda nada de la diversión!

CUBREPIERNAS PARA NIÑOS
En Bloccs® entendemos los retos a los que se enfrentan algunos padres a la hora de animar a sus hijos a ducharse o bañarse, ¡y tener una escayola o un vendaje no tiene por qué ser otra excusa!
Con instrucciones fáciles de seguir e información sobre los cuidados, Bloccs® dará a los niños la independencia para seguir duchándose o bañándose a pesar de tener una lesión.
Si le apetece ir de vacaciones con la familia, ir a la playa o al lago o simplemente quedarse en casa y acudir a su piscina local, con Bloccs® no hay necesidad de que su hijo se pierda nada.
Totalmente sumergible, Bloccs® puede proteger la escayola de la arena y el mar.
Opiniones de los clientes de Bloccs®
-
HA SIDO UN REGALO DEL CIELO PARA LA PISCINA, LA PLAYA Y EL BAÑO.
Bloccs® ha salvado nuestras vacaciones de verano en Australia. Verano en Australia
T. Dalton
-
BLOCCS® NO PODEMOS AGRADECERLES LO SUFICIENTE, SUS PROTECTORES DE YESO SON INCREÍBLES Y REALMENTE #SALVARONNUESTRASVACACIONES
Nuestra hija de 3 años se rompió la pierna una semana antes de nuestras vacaciones en la isla de Hamilton, con su rápido servicio de entrega y su increíble producto nuestra sirenita pudo nadar y disfrutar en el agua.
S.Booth
-
¡FUE UN SALVAVIDAS!
Tras un accidente de ciclismo, perdí un trozo de piel de la pierna y el médico me dijo que no podía mojarme la pierna durante las vacaciones (incluso después de 7 semanas de recuperación). Como buen nadador, me sorprendió que no sólo podía entrar y salir de la piscina y ducharme con facilidad, sino que podía hacer 50 largos de piscina y mi pierna permanecía completamente seca.
E.Hart
-
¡SALVÓ NUESTRAS VACACIONES CON SEGURIDAD!
Un producto fantástico que hace un trabajo brillante y que sin duda recomendaré
C.Pursey
-
INFORMACIÓN SOBRE PEDIDOS Y ENVÍOS
Los pedidos se envían desde el Reino Unido, así que sólo tienes que elegir dónde quieres que se envíe tu pedido. Ya sea a su domicilio, a una dirección de vacaciones o incluso a un ser querido.
¡Envío a todo el mundo!